Las Fieras cada vez más cerca de la clasificación directa.

Al ganar la serie del fin de semana ante Zelaya Central, Las Fieras del San Fernando se afianzan en el décimo puesto de la tabla, con un récord de 33 victorias y 30 derrotas, para un porcentaje de .524. El equipo tiene como objetivo claro alcanzar las 40 victorias, lo que significa que deben ganar al menos 7 de los 13 juegos que les restan en el calendario.

Masaya aún tiene series pendientes ante Granada, Las Minas y Estelí, además de un juego reprogramado contra Río San Juan. En la lucha por mantenerse en zona de clasificación directa (los primeros 10), Las Fieras le sacan 2.5 juegos de ventaja a Chontales, su perseguidor más cercano. Más atrás aparecen Zelaya Central a 6 juegos, Carazo a 6.5 y Caribe Norte a 7, todos en zona de repechaje (puestos 11 y 12), donde solo dos equipos avanzarán.

En la parte alta de la tabla, Granada tiene 36 ganados y 28 perdidos, y se encuentra  a 2.5 juegos de Masaya. Ambas novenas se enfrentarán pronto en una serie clave que puede definir mucho: si las Fieras logran ganar, podrían recortar esa distancia y acercarse al noveno puesto.

Cabe recordar que el año pasado, los Tiburones barrieron 4-0 a Masaya, pero esta temporada las Fieras llegan con espíritu  de lucha y con la mirada puesta en esos siete triunfos que las meterían directamente entre los mejores 10 del torneo.

¡Vamos Fieras, sí se puede! 

#Pomares2025 #lasfierasdelsanfernando #VamosFieras



Próximo contenido Contenido Anterior
Sin Comentarios
Agregar Comentario
comment url